home : servicios : antispam
 
Introducción
   
 

Todos los E-mails que usted recibe ofreciéndole "oportunidades únicas para ganar dinero", o bien, "productos fantásticos a precios insuperables" son los mensajes que entendemos como Spam. El Spam son todos aquellos E-mails que se envían de forma masiva (a cientos de destinatarios) sin el consentimiento expreso de los mismos.

A pesar de las nuevas leyes contra el Spam, estas solo afectan ha empresas españolas. Siendo principalmente los Estados Unidos y América Latina los que más utilizan este sistema para promocionar artículos, servicio o páginas web.

   
Sistema AntiSpam
   

El programa instalado en los servidores de correo realiza una valoración del mensaje. Es decir, la mayoría de los Spamers (empresas que envían spam) tienen varios denominadores comunes y utilizan las mismas características al enviar sus mensajes. Por ejemplo, un mensaje Spam se suele diferenciar porque la dirección del correo electrónico tiene varios números (de 6 a 8), que generalmente representan el número de su "campaña publicitaria" y así, hasta más de 25 coincidencias.

   
 
   
 

Con esta utilidad seleccionará todos los E-mails que no son útiles para usted o su negocio. Ya que este programa reconoce los E-mails que por sus características son considerados Spam, detectando el 95% de estos mensajes. El programa AntiSpam marca con la palabra [*SPAM*] estos mensajes.

   
Ideas de Uso:
   
 

Todos los E-mails considerados Spam por el servidor quedarán marcados con la palabra [*SPAM*] en el titulo o asunto del mensaje. Teniendo en cuenta esto, puede interesarle filtrar o diferenciar estos mensajes en su programa de correo.

Todos los programas de correo disponen de filtros o variables para gestionar los E-mails que recibe en su buzón de correo. Con ellos, usted podrá redireccionar los mensajes que cumplan determinados criterios o condiciones a una carpeta/directorio del programa, o por el contrario, eliminarlos directamente.

 
 
 
 
 
 
Panel de GestionServiciosInformacionBuscar Dominio
   
Alojamiento Web | Registro de Dominios | Promocion Web Tel. 902 30 10 50