home : servicios : antivirus - proteccion e-mail
 
Introducción
   
 

Los Virus junto con el Spam son los principales problemas e inconvenientes de usar el correo electrónico.

Los virus son aplicaciones programadas para dañar y/o eliminar programas de correo, ficheros de configuración, sistemas operativos, siendo los sistemas operativos Windows los más perjudicados por los virus.

Otro de los inconvenientes de los virus es que intentar infectar a otros ordenadores, para ello utilizan programas de correo (los nuevos virus los llevan incluidos en su sistema) he intentan "auto-enviarse" a cualquier dirección E-mail que se encuentre en un ordenador infectado. Por ejemplo, los E-mails incluidos en la "libreta de direcciones" del MS Outlook.

   
Sistema Anti-Virus
   

Esta cadena es difícil de controlar y únicamente a través de programas Antivirus es posible evitar las molestias causadas por los virus. El AntiVirus instalado en el servidor de correo es muy similar al que puede tener instalado en su ordenador, ya que detecta y elimina los virus dirigidos a su dominio.

Para su seguridad el sistema es actualizado dos veces al día, minimizando así el riesgo de infectar su ordenador.

   
 
   
 

Ha de tener en cuenta que el remitente no tiene porque ser consciente de que le ha enviado un virus. Por ello, el servidor de correo al recibir un virus envía un E-mail automático de aviso de virus, donde le indica al remitente que se ha detectado el envío de un virus desde su buzón de correo.

 
 
 
 
 
 
Panel de GestionServiciosInformacionBuscar Dominio
   
Alojamiento Web | Registro de Dominios | Promocion Web Tel. 902 30 10 50