home : servicios : distribuidores
 
 

Introdución

Si es usted diseñador gráfico, webmaster, una empresa de informática o un emprendedor, Cinfonet le invita a formar parte de su equipo de Distribuidores. Además de los servicios que ofrece a sus clientes, podrá ampliar su oferta ofreciendo registros de dominios con las mejores prestaciones a unos precios inmejorables, obteniendo así unos ingresos extras.

   
Nuestro Servicio
   
 

Los servicios han sido desarrollados íntegramente por Cinfonet, por ello los costes se reducen notablemente al automatizar los procesos. Todos los planes han sido desarrollados para que obtenga un alto grado de control y seguridad, ofreciendo a sus clientes las ultimas innovaciones en registro de dominios. Prueba de ello son el AntiSpam y el AntiVirus instalados recientemente en los sistemas de correo del Kit Parking.

El servicio final de cara al distribuidor es lo que se denomina "marca blanca", es decir, las DNS de sus dominios no apuntarán a Cinfonet, sino a dominios independientes no relacionados con nosotros, para asegurar al máximo su autonomía y el anonimato a sus clientes.

Dispondrá de un Panel de Gestión donde podrá modificar los datos de sus dominios, incluyendo las DNS en tiempo real (on-line) Además de administrar los servicios incluidos en el Kit Parking.

   
Tarifas:
   
 

Nuestro método es muy sencillo, dependiendo del plan que seleccione abonará una cantidad en concepto de alta y desde el primer dominio obtendrá la Tarifa asociada a su plan de distribuidor.

Ya no tendrá que...

... pagar por adelantado varios dominios que aun no ha registrado.
... hacer un cupo mensual de dominios para que estos tengan un precio "aceptable"
... esperar a fin de mes para que le abonen el descuento por los registros.

 
 
 
 
 
 
Panel de GestionServiciosInformacionBuscar Dominio
   
Alojamiento Web | Registro de Dominios | Promocion Web Tel. 902 30 10 50