home : servicios : kit parking : redireccion web o dominio redirigido
   

Con la redirección web podrá redireccionar su nombre de dominio a una página personal o comercial, si la tuviese. Esta es la mejor manera de tener varios dominios registrados y un solo hospedaje.

El servicio de redirección web no esta limitado a los servicios de hospedaje que tiene Cinfonet, sino que puede redireccionar su nombre de dominio a cualquier sitio web de Internet.

En el siguiente ejemplo el dominio www.alabastros.com se redirecciona a la página www.geocities.com/user/cinfonet_directorio/web.html. Cuando un visitante esciba en el navegador su dominio, este sería redireccionado a su página web.

   
 

Ejemplo visual de
como funciona la Redirección Web

   
 

Al redireccionar el dominio a su web, en el navegador no aparecera la dirección real de su página (www.geocities.com/user/cinfonet_directorio/web.html) sino que el visitante solo verá su dominio (www.alabastros.com). La redirección disimulada permitirá a sus clientes acceder más facil a su web, además ofrecerá una imagen más profesional ya que no verán la dirección real de su página web.

   
 

Ejemplo de como se
ve la Redirección Web
en un Navegador

   
 

Si por el contrario usted no dispone de un espacio o página web puede utilizar la opción Página de Inicio incluida tambien en el servicio Kit Parking.

   
 
 
 
 
 
Panel de GestionServiciosInformacionBuscar Dominio
   
Alojamiento Web | Registro de Dominios | Promocion Web Tel. 902 30 10 50